lunes, 7 de mayo de 2018

VOLVER - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

VOLVER - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Yo adivino el parpadeo
la la la sol fa sol la la
de las luces que a lo lejos
la la la sol fa la sol sol
van marcando mi retorno.
sol sol sol fa mi sol fa re

Son las mismas que alumbraron
DO DO DO sib la sib DO DO
con sus pálidos reflejos
DO DO DO sib la DO sib sib
hondas horas de dolor.
sib sib sib la sol sib la

Y aunque no quise el regreso
la sib la DO# la sol sol fa
siempre se vuelve
fa fa sol la sol
al primer amor.
fa mi re fa la

La vieja calle
la la la sib sol
donde me cobijo
sib MI RE DO# RE la
tuya es su vida
la sib la sol# si
tuyo es su querer.
RE FA MI RE MI

Bajo el burlón
MI MI MI FA
mirar de las estrellas
DO sib DO RE DO# RE la
que con indiferencia
la sol la sib DO la fa
hoy me ven volver.
re mi fa mi re
ESTRIBILLO

Volver
fa# la
con la frente marchita
sol la si la sol la fa#
las nieves del tiempo
fa# sol fa# mi fa# re
platearon mi sien.
re mi re do# re

Sentir
si RE
que es un soplo la vida
DO# RE MI RE DO# RE la
que veinte años no es nada
la si DO si la DO si
que febril la mirada
si DO# RE DO# si RE DO#
errante en las sombras
DO# RE si si DO# LA
te busca y te nombra.
la si sol sol la fa#
Vivir
fa# la
con el alma aferrada
sol la si la sol la fa#
a un dulce recuerdo
fa# sol fa# mi fa# re
que lloro otra vez.
re mi re do# re

Tengo miedo del encuentro
la la la sol fa sol la la
con el pasado que vuelve
la la la sol fa la sol sol
a enfrentarse con mi vida.
sol sol sol fa mi sol fa re

Tengo miedo de las noches
DO DO DO sib la sib DO DO
que pobladas de recuerdos
DO DO DO sib la DO sib sib
encadenen mi soñar.
sib sib sib la sol sib la

Pero el viajero que huye
la sib la DO# la sol sol fa
tarde o temprano
fa fa sol la sol
detiene su andar.
fa mi re fa la

Y aunque el olvido
la la la sib sol
que todo destruye
sib MI RE DO# RE la
haya matado mi vieja ilusión,
la sib la sol# si

Guardo escondida
MI MI MI FA MI
una esperanza humilde
DO sib DO RE DO# RE la
que es toda la fortuna
la sol la sib DO la fa
de mi corazón.
re mi fa mi re

ESTRIBILLO

Volver
fa# la
con la frente marchita
sol la si la sol la fa#
las nieves del tiempo
fa# sol fa# mi fa# re
platearon mi sien.
re mi re do# re

Sentir
si RE
que es un soplo la vida
DO# RE MI RE DO# RE la
que veinte años no es nada
la si DO si la DO si
que febril la mirada
si DO# RE DO# si RE DO#
errante en las sombras
DO# RE si si DO# LA
te busca y te nombra.
la si sol sol la fa#
Vivir
fa# la
con el alma aferrada
sol la si la sol la fa#
a un dulce recuerdo
fa# sol fa# mi fa# re
que lloro otra vez.
re mi re do# re


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas