Archivo del Blog

viernes, 1 de diciembre de 2017

AXEL & ABEL PINTOS SOMOS UNO PARTITURA PARA FLAUTA Y KARAOKE

AXEL & ABEL PINTOS   SOMOS UNO   PARTITURA PARA FLAUTA Y KARAOKE




Yo soy lo que soy no soy lo que ves
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi
Yo soy mi futuro y soy mi ayer
mi mi mi mi sol sol sol sol la mi
Y hoy tan sólo soy este amanecer
MI MI MI DO RE RE RE RE si DO
y los ojos que te vieron nacer,
la la la la FA FA FA FA MI MI
soy tan simple que casi ni me ves
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi


Yo soy lo que soy no soy lo que ves
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi
No soy cuna de oro ni simple moisés
mi mi mi mi sol sol sol sol la mi
Soy el desamparo del corazón de
MI MI MI DO RE RE RE RE si DO
aquel que pelea y no tiene voz
la la la la FA FA FA FA MI MI
Soy la mano que te quiere ayudar,
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi
no hablo solo de mí cuando digo que soy
fa sol la DO la si sol# la si MI RE DO
Te hablo de ese lugar donde nace el amor
la si DO MI RE si si DO RE SOL SOL DO
que sueñas
MI FA MI


Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Somos el que siente y el que no está
la la la la la mi mi sol fa mi
Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Todos somos uno con los demás
do do do do fa fa fa fa mi mi
La piedra y el río, el cielo, la for,
do do do re re re re re mi mi
todos somos uno con los demás
do do do do fa fa fa fa mi mi
El lobo, el cordero, y el mismo Dios,
do do do do re re re re fa mi
todos somos uno...
do do do do la sol


Yo soy lo que soy no soy lo que ves
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi
Soy mi pasado, soy mi después
mi mi mi mi sol sol sol sol la mi
Soy libre y dichoso por elección,
MI MI MI DO RE RE RE RE si DO
soy un loco inquieto pidiendo paz
la la la la FA FA FA FA MI MI
Soy la mano que te quiere ayudar,
mi mi mi mi sol sol sol sol fa mi
no hablo solo de mí cuando digo que soy
fa sol la DO la si sol# la si MI RE DO
Te hablo de ese lugar donde nace el amor
la si DO MI RE si si DO RE SOL SOL DO
que sueñas
MI FA MI


Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Somos el que siente y el que no está
a la la la la mi mi sol fa mi
Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Todos somos uno con los demás
do do do do fa fa fa fa mi mi
La piedra y el río, el cielo, la flor,
do do do re re re re re mi mi
todos somos uno con los demás
do do do do fa fa fa fa mi mi
El lobo, el cordero, y el mismo Dios,
do do do do re re re re fa mi
todos somos uno...
do do do do la sol


Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Somos el que siente y el que no está
a la la la la mi mi sol fa mi
Somos tan distintos e iguales
la la la la la mi mi sol fa mi
Todos somos uno con los demás
MI MI MI MI LA LA LA LA SOL SOL
Todos somos uno con los demás,
DO DO DO sol RE RE RE RE si DO
todos somos uno con los demás
MI MI MI MI LA LA LA LA SOL SOL
Todos somos uno con los demás,
sol sol sol sol si si si si DO Dosila
todos somos uno con los demás
MI MI MI MI LA LA LA LA SOL SOL
Somos tan distintos e iguales,
DO sol DO sol si sol sol si la
todos somos uno con los demás
MI MI MI MI LA LA LA LA SOL SOL
Somos tan distintos e iguales,
sol sol sol sol sol sol sol fa mi
todos somos uno...
do do do do la sol
DO DO DO DO LA SOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas